DIGITAL

LABORATORIO DE IMPRESIÓN DIGITAL

 

Desde nuestro Laboratorio de Impresión Digital trasladamos los valores y criterios artesanales de la fotografía analógica. Nuestros técnicos, altamente cualificados, analizan, interpretan y optimizan los valores propios de cada obra confiriendo a cada archivo las mas altas calidades de reproducción. 

 

La técnica de impresión digital que empleamos, conocida como Giclée, produce copias óptimas para la conservación en museos, galerías de arte o colecciones privadas mediante la pulverización de pigmentos minerales encapsulados sobre papeles de la más alta calidad.

 

Así mismo, trabajando a partir de la obra original, placa de vidrio, negativo o transparencia, nuestros escáner de Tambor (imacon Flextight) y de Cama Plana (Epson Perfection) generan archivos en alta resolución que posibilitan la impresión en gran formato.

ESCANEADOS A MÁXIMA RESOLUCIÓN

1/1

Escaneamos negativos tanto de B&W o color como diapositivas de 35mm, 6x6 cm, 4x5'' y 8x10''; también copias originales.

RETOQUE E INTERPRETACIÓN DE ARCHIVOS

Cada archivo digitalizado recibe una serie de criterios técnicos en base a las especificaciones propias de cada autor/a, amplificando el espectro de latitudes cromáticas y densidades de cada imagen.

IMPRESIÓN DE MÁXIMA CALIDAD

1/1

Producimos ampliaciones con la técnica de impresión Gliclée, mediante la pulverización de pigmentos minerales encapsulados sobre papeles de la más alta calidad; óptima para la exposición en museos, galerías de arte o colecciones privadas.

REMASTERIZACIÓN DE FOTOGRAFÍA ANTIGUA

1/1

Los archivos que han sufrido daños por el deterioro y paso del tiempo reciben un delicado tratamiento que repasa minuciosamente cada sector de la imagen y recompone los puntos que así lo requieren. Trabajamos a partir de archivos o copias originales, placas de vidrio, negativos o trasparencias.

Concepción Arenal 3

1ºIZQ. EXT. MADRID

METRO CALLAO

Horario de atención: 

Lunes a Viernes de 07:00  a 14:00 h

y de 15:00  a  17:00 h

+34  915  221  605

LEON ES PHOO